Arvesalud fue fundada en 2007 como un emprendimiento visionario para abordar las crecientes necesidades de salud de los colaboradores de las empresas y las oportunidades en el mercado médico empresarial. Inicialmente constituida como una PYME, Arvesalud comenzó ofreciendo consultas de medicina general y laboral. Con el tiempo, amplió su gama de servicios para incluir disciplinas como enfermería, terapia física, psicología y nutrición. Además, estableció convenios con especialidades médicas, laboratorios, ópticas y centros odontológicos, proporcionando así una atención integral a sus pacientes.
Nuestra experiencia se ha consolidado en el manejo de accidentes y enfermedades laborales. Colaboramos estrechamente con los departamentos de Recursos Humanos y Salud Ocupacional en la gestión de programas de Medicina Laboral, Higiene y Seguridad Industrial, abarcando todas las fases: planeación, organización, ejecución, evaluación y vigilancia de programas de salud.
En respuesta a las necesidades específicas de cada empresa, apoyamos en la promoción y prevención de la salud, ofreciendo asesoramiento en temas como evaluación de casos de pensión por invalidez, aperturas de consultorios y evaluación de riesgos laborales, entre otros.
En Arvesalud, nuestro propósito es ser un aliado estratégico para nuestros clientes, enfocándonos en lograr el bienestar integral de la salud de sus colaboradores.
Los valores corporativos de compromiso, responsabilidad, integridad y empatía han permitido a Arvesalud mantener una relación duradera con la mayoría de sus clientes desde sus inicios. Atendemos diversos sectores, incluyendo metalurgia, transporte pesado, supermercados, cooperativas, campos estudiantiles, automotriz y el sector público, como ICE, proyectos hidroeléctricos y municipalidades.
Nos dedicamos con pasión y lealtad a nuestro trabajo, asegurando que todo lo confiado a nosotros se cumpla en el tiempo estipulado con la máxima capacidad y motivación.
Actuamos con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras interacciones y decisiones, manteniendo siempre un comportamiento intachable y confiable.
Cumplimos con nuestras obligaciones y compromisos, generando confianza y tranquilidad entre clientes, proveedores y colaboradores.
Seguimos los más altos estándares éticos y legales en todas nuestras actividades y decisiones.
Somos honestos y francos en nuestra actuación profesional y personal, asegurando la veracidad de los datos consignados.
Uno de los aspectos clave de nuestra empresa es la comunicación estrecha con los clientes para unificar objetivos, tomar decisiones informadas y establecer un sentido de pertenencia que contribuye a obtener los mejores resultados posibles.
Contar con un servicio médico en la empresa ofrece grandes beneficios tanto para la organización como para los colaboradores. Esto contribuye a crear un entorno de trabajo más saludable, seguro y eficiente. Algunas de las ventajas incluyen:
Proveer a los colaboradores con atención médica de calidad es un beneficio valioso que demuestra el interés de la organización por la salud integral de su personal.
Los colaboradores más saludables y bien atendidos son más felices y productivos, ya que pueden concentrarse mejor en sus tareas sin las distracciones de problemas de salud.
Fomentar hábitos saludables entre los colaboradores.
Disminuye la frecuencia de ausencias y licencias médicas.
Permite que los colaboradores se recuperen más rápidamente al detectar y tratar enfermedades a tiempo.
Ayuda a mantener a los colaboradores en buena forma física y mental.
Asegura que la empresa cumpla con las regulaciones de salud y seguridad.
Crea un entorno de trabajo más seguro y saludable, mejorando la moral y la satisfacción de los colaboradores.
Campañas de prevención y promoción de hábitos saludables permiten que la empresa maneje una población más responsable y consciente de los riesgos y consecuencias de las enfermedades, reduciendo la transmisión de enfermedades infecciosas y detectando tempranamente otras condiciones.
Contar con un médico en la empresa permite una respuesta rápida y adecuada en situaciones graves.
Invertir en la salud de los colaboradores puede reducir los costos asociados al ausentismo, incapacidades por enfermedad y seguros médicos.
© 2024 Copyright Arvesalud. Todos los derechos reservados.